Torremorón


Ribera en esencia

La gama


Joven

Intenso suave y afrutado, predominan las notas de fruta negra y regaliz, aportando notas golosas al conjunto.
En boca es concentrado y suave, de cuerpo medio, buena estructura y final largo.

Roble

Color granate oscuro y ribetes violáceos. En nariz franco e intenso, matices de frutos negros y toques torrefactos. Aromas de fruta fresca y de vainilla.
En boca amplio con taninos perfectamente integrados con la fruta, sutiles toques de tostado de roble.

Reserva

Vino de color rojo picota intenso, que mantiene matices violáceos. En la fase olfativa combina aromas de frutos maduros en perfecta armonía con notas de crianza sobre fondo mineral. En boca resulta equilibrado, carnoso y potente.

Rosado

Rojo fresa, con suaves tonos salmón, intensidad media, limpio, brillante. Con aromas varietales a frutas rojas silvestres y fresa. En boca sabroso, ligero, agradable, trasmite frescura y carnosidad.

Crianza

Color atractivo, rojo cereza. Brillante y limpio con algunos destellos de matices púrpura y violeta. En nariz toques de vainilla, sensaciones de tostados y notas con sabor de cacao. Bien estructurado. Ofrece una gran concentración y presencia de fruta y granos de café negro. Taninos largos y dulces perfectamente equilibrados con la acidez y el contenido de alcohol.

Vendimia Seleccionada

Apariencia atractiva intenso color negro cereza con tonos granates. Potente y complejo en nariz. La madurez del vino se refleja en los aromas de frutos negros acentuados por el cacao, especias canela, nuez moscada, pimienta negra y un toque de vainilla tonos tostados. La degustación es suave rica y afrutado, haciendo alusión a frutas negras, tostado ligero y maderas aromáticas.

¿Quiere realizar un pedido?


Si quiere solicitar información o realizar un pedido, póngase en contacto a través del formulario o directamente de 9h a 14h en el teléfono.+34 947 55 40 75